martes, 28 de julio de 2009

Internet

No manches el myspace es la onda jajaja osea mas bien el internet por que hay muchas otras redes como el FB etc... donde mucha gente se encuetra.

Ayer me encontre en mi correo un msje en el myspace de un chavo que tenia como 5 años sin saber de el que crei no volveria a saber por que ps se fue a vivir a EEUU con mil pedos en su casa sin kerer saber nada mas y ps io ni como contactarlo su papa = se fue asi que no como y asi krei kedaria y no se por que motivos el me busco y ya estamos denuevo en contacto, ademas hace un par de semanas de casualidad agregue a un gpo musical MISTEREQUIS, tan solo por ke me dijeron lo escuchara y derrepente me pusieron un coment diciendome ke si neto era yo y que gusto sacada de pedo me fije en los integrante y resulta que el vocal es un viejo amigo dela secu y prepa ke tal?? es la onda es padre saber de gente qe fue parte de mi pasado, estar en comunicacion constante con las personas ke son partes de tu vida......

por eso el internet rules jajajajaj

No hay comentarios: