domingo, 26 de julio de 2009

:::copa de oro:::

Hoy no puedo hablar del partido toluca-chivas,Hoy del partido Mexico vs EEUU y solo puedo decir que ganamos 5-0 wooOw hay que reconocerlo y ps super caon el partido ni hablar esperemos el de unas semanas mas este por el estilo.

todo mmmm mal puedo decir maldita sea la vida no mames si no me llueve me llovizna pero hay momentos qe me cae tormenta jaja que parecieran huracanes jajajaja

todo del nabo el trabajo me kieren correr bueno kieren firme renuncia pero nel intentare pelear a ver que sale la neta se que he fallado, pero tambien se ke los he apoyado un buen sin ningun tipo de compensacion independiente de esperar estos 4 años mi nivelacion prometida ke no llego en fin esperemos todo se arregle favorablemente.

Sentimentalmente del nabo no mames io tengo un buen de mala suerte de fijarme en las personas ekivocadas o mas bien aveces me pasa akel dicho ke dice ke el pez por su propia boca muere

AMIGOS mmmm creo k no se esta parte tambien me tiene confundida

FAM = desanimada un poco por todo, tome la decision de irme a oaxaca tengo q ponerme las pilas y resolver unos pedos legales e irme lo mas pronto posible

MIS PEDOS EXISTENCIALES ABARCAN MI MENTE

y tu que puedes hacer que mi mente divague por otros rumbos logrando colocar esas sonrrisas que digo sonrrisas carcajadas en mi

donde estas?

1 comentario:

Lupo Manaro dijo...

Si tus problemas tienen solución, de qué te preocupas, y si no la tienen, de qué te preocupas?
Vive tu momento y no esperes nada de nadie ni de nada, y verás que todo se arregla casi, casi solo. No te desanimes que después de las nubes está el sol.