martes, 28 de julio de 2009

1 milesima

Por momentos se me niega la posibilidad de olvidar el recuerdo del olor de tus ojos, de aqel color de las palabras qe te salian muy bien, aveces me pregunto que sonidos tendran enrealidad tus sentimientos, ya que hoy se que por bastantes kilometros no los escuche y tan solo los imagine.

25 hrs al dia 8 dias a la semana no me bastan, no comprendo! acaso soy yo quien pretende hacer un todo sin poder siquiera hacer 5 bultos que lo conforman, pienso que las ideas mitomanas en mi cabeza no me permiten llegar a la siguente parada.

Quien dijo que naci en el lugar y tiempo equivocado me ha dejado pensando, si pensando?? mis ideas y escencia no pertenecen al espacio que ocupo en este momento, quisiera un dia salir de mi y poder verme!

Odio y Amo al Amor, al amor a todo y nada, que somos sin el pero que somos con el??'

MALDITAS VIEJAS LOCAS Y SENTIMENTALES Y ADEMAS COMPLICADAS......LO SE

DEBI NACER HOMBRE!

au revoir

No hay comentarios: