lunes, 22 de diciembre de 2008

SINDROME DE PETER PAN

Este fin en casa ah qe tanto que no pasaba ah pero eso fue un auto castigo por ponérmela matzitzo el jueves en el goodnigth fest 2.0 jajajaja me remordió la conciencia y dije nel este fin a guardarme.

Recordé algo que me dijo el Sr Verde cuando lo vi de nuevo, tenemos el síndrome de PETER PAN no queremos crecer no mames vamos a los parttys y cada vez nos encontramos con mas mocosOs siempre hay de todas las edades muchos como uno (el mismo síndrome jeje) pero cada vez mas mocosos hombre jajaja ya no se si el mal es uno o los amargados de nuestra edad o ya amarrados donde los permisos no llegan y ni pp se hacen ala idea de no moverse mas por esas ondas jajajaja aveces pienso en intentar madurar y bajarle al desmadre pero aaaah solo puedo un rato y después me gana ese mi yO del partty pero bueno supongo ya que me clave con alguien me calmare mientras a DARLE =P luego no se kejen de que uno asalta cunas y que la fregada jajajajaja no es cierto eso esta de weba ya lo comprobe jajajajaja dijera el buen Marshal pagando suelo jajajaja es pagando PISO mijo JAJAJA

Posadas y mas posadas jajajaj pedas y mas pedas no fui ala del trabajo los muy desgraciados avisaron de ultima hra que weba con las prisas y a como esta el rollo en TJ ahorita = y no regresaba así que mejor así,segun yo me guardaría para año nuevo pero aaaaah hoy cumple un compita años y ni modo de no ir a darle el abrazo y lo que ello conlleva .

Enfermedades típicas de estas fechas thnks God, nel! esperemos asi sigamos,,,,,,,,,aah pondría una experiencia que tuve pero me des concentro este Alboroto que traen aquí en la ofis por el reclamo de los aguinaldos, pasados de lanza no les llego a mucha gente o les llego una mamada (sin albur) jajaja ya de perdida no? jajajajajajaja nel osea les llego casi nada o no lo ke les corresponde pues digo x akello de las mal interpretaciones.


aaaaaaah me tope con este poema de Youl ojala lo lea a ver si este si lo recuerdas jajajajaja


chidisimisimOOO



Hoy no vendrás

A dibujarme sonrisas con tus ojos de acuarela,
ni embrujarás libélulas con tus labios,
no chamuscarás el tiempo segundo a segundo hasta detenerlo.

Hoy no seremos, ni yo seré, aunque tú sigas siendo;
no acunarás ilusiones que derrame dormido,
ni danzará el zacate del patio al contacto de tus pies.

Hoy no vendrás. No habrá soles impresionistas ni semifusas preñando mis dedos.

No vendrás.


Pero te espero.

YouL

-Oaxaca, México-





No hay comentarios: