martes, 6 de enero de 2009

RESUMEN DE NOTICIAS

2009! DEAM IT ya un año mas, este si que sentí paso rápido pero con un mundo de experiencias, estas fiestas dicembrinas pasadas pues Navidad familiar emotiva 100% mi bro por primera vez puso sus sentimientos a flor de piel si asi todos a moco tendido dije demonios que weba pero ya sabes a llorar y ps a voltear me y hacerme pendeja que agarro una servilleta y limpiarme la lágrima pero demonios si ya mi fam sabe ke soy una pinche sentimental de lo peor a kien kiero engañar jajajajaja pero bueno fue una reacción y todo trankis ya sabes tan solo un par de tragos con el unico hermano ke bebe = que yo y jugar maraton all nigth y ya, a dormir....el año nuevo si la aplique matzizo en casa del monzta mack de alli al fvs a recordar old times gracias a que no encontré el after en casa del Jorge Dias demonios si ya he ido alli como madres no supe llegar jajajajaja bueno si se!! jajajaja ni pedo fue mexOr descanse un par de horas y me dio pila pa seguirle, ese dia el jueves volvi a aver al POMPY me dio gusto verlo super bien y termine dandole el abrazo de feliz año al Efren jajajaja en fin básicamente eso fue termine con mi cel con mi radio y todo en su lugar tan solo 100 pesos perdidos qe pues para todo lo qe pase era lo de menos jajajaja

Y bueno llena de dudas, espectativas, me cagan los planes me caga que cuando mas lo planeas menos t sale como kieres, pero bueno este año planeo sea de cambios para poder lograr algo mas positivo y diferente al año que paso, todo lo del año pasado me tiene hasta la madre no me llena no me satisface y no veo que sea productivo si no todo lo contrario como desestress ya estuvo bueno y pues a darle un giro a la vida e intentar cosas nuevas!

Creo que uno debe arriesgarse digo si esta muy trillado eso de que el que no arriesga no gana pero si no lo haces = no sabrás si fue mejor aunque cualesquiera que sea la desicion que uno tome no sabrás si fue la mejor por que no habrá punto de comparacion mas puedes intentar algo y después algo mas y asi la vida no esta peleada con que peles para conseguir eso que quieres mas no la felicidad aunque esa vendra momentaneamente mientras buscas algo pero no sera perene!

bienvenido el nuevo año y a ver que pasa en el transcurso de el, por lo pronto haré cosas diferentes a ver que sale, este año muchas movies mas trankis menos alcohol, menos desmadre jeje

sera??

No hay comentarios: