lunes, 15 de diciembre de 2008

Hace unos momentos intentando encontrar al autor del poema duele de bonito por internet me tope con un blog mas no estoy segura en fin....muero de frio mis manos apenas si pueden moverse aaaah que exagerada? si talvez pero asi lo siento aca donde no hay mucha edificacion con el charco de desperdicios al que le llamana laguna xochimilco por un lado pues mas frio se siente, quisiera estar en casa tomando un chocolate caliente viendo una pelicula tras otra, no se algo asi.

a una semana de festejos navideños,y aunque quiera escapar de ello pues se que no podre ya hasta estoy pensando en regalos demonios...


y yO espero encontrarme no se cuando me perdi pero me ha dado cuenta qe asi es, talvez estoy menos perdida que antes pero al fin perdida.....espero encotrarme pronto y darme cuenta de ello cuano lo haga y no me pierda rapido de nuevo dire ME ENCOTNRE Y NO MAS ME PERDERE jajaja

ah no puedo irme sin hacer mencion que un dia como hoy nacio Elsa Natalia B.I a apenas un par de años atras TQ1CH PRInCESITA y la prox semana te festejaremos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

las navidades consumen hasta el ultimo centavo del fundillo, jaja si canta igual tu carnal que Tankian facil sacan un varo en los camiones...

YouL dijo...

Hola Flor, gracias por tu comentario, jamás podré dejar de estar agradecido con el Pablo.. (¿así se llama verdad?) sé que rola mis letras en las notas que embotella de códigos binarios y manda por ahi de las islas perdidas.

Sabrás que un dia mi blog murió y nadie se hizo responsable,(cosa rara en este pais) asì que ni yo sé donde anda ese poema, pero seguro está publicado en mi librucho, lo buscaré (notas que ni yo leí ese libro?)

bueno, igual si quieres agregame a tu mensajero (youl@trovadictos.com) y por ahi te lo rolo.

mil disculpas por andar desconectado, pero me ando levantando del putazo!

Salú pues!