miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sistemas Operativos

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! me encuentro artaaaaa del nuevo sistema O que implantaron aki en GeO, demonios qesqe muy chingon qeske the best jajajaja patrañas!! ya me tiene arta talvez es la pinche ineficiencia ala hroa de la capacitacion la conexion o no se que madrespero como es posible que tarde horas en sacar un pinche reporte de existencias de materiales de la obra DEMONIOS y aki sigo en esta madre que ya ni se ke chingados hago jajajajaj en fin ya me retiro a mis aposentos jajajaja

este fin se ve prometedor y los sentimientso se pintan de VERDE Y AZUL!!

ahhh no sin antes de plasmar un poco de una rolla que estoy escuchando oh silvio!!



La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

que razON tiene!!

No hay comentarios: