viernes, 1 de agosto de 2008

Un corto pero largo tiempo y viceversa...........




De enero a la fecha huyy ps me han pasado tantas cosas, el motivo de mi blog era expresarme diario mediantes palabras talvez absurdas inentendibles a la vista de los demas pero qe me permitiera sacar todos esos pensamientos,ideas, sentimientos que aveces qieres sacar pero nosabes con qien y qe tal?? pues me limitqaron el acceso a internet y intension se vio frustrada hasta el momento y pues como es logico me han pasado tantas cosas que bueno para eso es el escribir diario o casi dirario cuando te pasan las cosas y aun estan latentes por que despues de tiempo la perspectiva de las cosas va cambiando asi que me limitare a contar solo un poco a ver si en unos años puedo hacer el recuento de los daños de mi vida jajajajajajaja

ahhhhhhh!! sigo en la admon de construccion
pero agarre un trabajo los fines de semana en un bar!!!
si si en un bar jajaja un experiencia que amis 16 años deseaba
y apenas logre mas por necesidad que por gusto
pero a la vez por llevar acabo eso qe algun dia quise hacer
en fin lo que les puedo decir es que es pesadisimo y mas si trabajas al dia sig,
pero definitivamente es toda una experiencia mas
eso si me dejo claro que de ahroa en adelante dejo minimo 20 pesos
de propina a donde voy en lo que implique qe uan persona
me brinde un servicio demoniOs no sean codos...... todas esas
personas que los atienden sea bar,taqueria,restaurante,fonda,
u lo que sea,su sueldo depende de lo que nosotros aportamos
aveces en su totalidad en otras es la mayoria eh!!!!

y bueno esperemos este sistema medeje expresarme diariamente
de hoy en adelante

see me! tomorrow :P!!!

No hay comentarios: