viernes, 25 de enero de 2008

La maNO Traviesa :D

y bueno un dia mas aki en el work, aveces muy tedioso otras demasiado diversion el trabajo normal lo suficiente para mantenerme entretenida el transurso de la mañna.
HOy al llegar me solicitan solucione un problemas demonioS... por qe si vamos en el mismo barco nos empujamos nosotros mismos intentando qe caigan,por qe la envidia yno e lgusto ante el bienestar de los demas, ya mis compañeros peleandose pero bueno eso es del dia sin faltar una qe otra burla que aunqe me molesta el reirme de las demas personas con las palabras qe utilizan mis compañeros aveces no puedo evitar soltar la carcajada
ej.

llego la encargada de sumisnistros a qien el encargado del almacen ya le hecho el ojo y bueno se encierra en su oficina para ver algun pedido de material es lomas probable , pero al fin hombres!! sale muy risueño dando entender que todo fue de gran satisfacion y qe ya cayo en sus redes y yo al ver le digo:

qe contento saliste como te fue eh!!

el dice: no pues todo salio al putaso terminamos conformes y al mismo tiempo jaja

despues de reirme un poco le digo qe babarO que travieso eres hector

el me contesta: nombre mas traviersa es mi mano sacudiendola de una forma qe jajajajajajajajajajja aun lo recuerdo jajajajajay muero de la risa jajajajajajajajajajajaja lo tuvieron qe ver pasado de lanza daaaaaa tonterias pero son momentos de relajacion jajajaja

No hay comentarios: