lunes, 4 de agosto de 2008

a quien le importa?

AloO y bueno aqui andamos ,dandole durO jajajaja al wOrk claro esta!!!

y bueno aUn me siento un poco mal por mi ultimo encuentro con el tekila.....demOnios no quiero volver a saber de el, esta fuera de mi vida y mi cOrazon...como algo tan riKo puede causar tanto daño o bueno talvez sea una exageracion o no se depende del punto de vista de la gente pero.....la gente es tan mOcha que siemrpe se asuta de los comportamientos del hombre siempre y cuando no sean los suyOs.....

.......ps si en efecto la cague cañon hace una semana estando en un conbebio, se me pasaron los tkilas y a la madreeeee nome kieren ver asi jeje no se en que momento empece a insultar al hombre con el que iba quien ademas fue mi pareja hace como dos años, del cuan sentia un cariño especial por el tipo de relacion que llevamos talvez etc...

pèro como madres termine insultandolo , mandandolo a la .... (cada quien puede poner su mejOr interpretacion aki), jajajajajaja ahora recordando lo qe puedo recordar jajaja me da risa pero es que no lo puedo creer, ya unqe me de risa la stuacion me dapena con el tipo por qe ps es monO el hombre y aparte pues teniamos una linda relacion amistosa ya no fisica por qe no nos veiamos pero claro donode hubo fuego ya te la sabes no?? y SI latian nuestros corazones y pensamientos sexosos pasaban por nuestras mentes jajaja por que si nuestros cuerpos y deseso fueron uno hace algun tiempo y bien ahora no mas pasara eso yame disculpe por su puesto le dije:

io:que onda estas enojado?? ( a webo qe si, qe iche pregunta pues??)

susodicho: no enojado no, awitado qe es diferente

io: Disculpame, perdoname por favor sorry (demonios depues de lo que me dijeron qe hice y le dije que madres le decia, osea ni como pues...)

susodicho:(despues de que la intencion original era reanudar nuestros encuentros sentimentales) esta bien yo ya no te voy a hablar,pero si tu me hablas te contestare bien no hay pedo. ( jajajaja y esoq ue singifica?? que alguien me explique!)

io: ok (cambie de tema , que madres puedo refutar al respecto es su desicion y ni pdo)

no me queda mas que dejaar pasar el tiempo, y verle el lado positivo, nuestra relacion nopodia a vovlerse fisica ni sentimental no era ya el tiempo y esa era la unica forma de lograrlo jejejeje

me da risa pero.....CHE-PERRO TKM apesar de todo sorry y no se que me paso todo es culpa del JIMADOR,me pesa pero ia no puedo regresar el tiempo, te deseo lo mexors see U :s




No hay comentarios: