lunes, 11 de agosto de 2008

Tan sOlo por que Si

Me sientO confundida, no me siento bien, hasta puedo decir qe me siento un poco mal, pero de que?? nO lo se talvez tan solo es por el hecho que no he estado conforme con lo que hago o me pasa, talvez por que me estoy presionando en algunos aspectos o talvez, tan solo por que si!!!

El comportamiento humano es extraño y muchas veces incoherente, quisiera saber que es lo que tengo que hacer, una formula para ser feliz y estar sin pedOS existenciales en mivida...........el amOr esta lejos de mi vocabulario por ahora,creo que no quiero o no siento nada por nadie, lejos de el cariño que se le puede tener a un amigo u compañero.

ayer vi aun "amigo" creo qe buscamos lo mismo, una relacion formal donde puedas compartir parte de tu vida y pasar ratos amenos con esa persona sin descartar el jugueteo sexual mmmm :P, y bueno creo qe mi vida o parte de lo que tenia con el se esta terminando, ya hace un año que lo conozco, pero ayer me di cuenta de algo, no importa que el que esta contigo quiere algo si no lo deseo, no lo hare!
Me cuesta mucho trabajo decir NO y mantenerme, si me insisten termino accediendo y eso es algo que tengo que cambiar( si si en efecto es por algo que paso) fue ya largo lo que tuve con el, es muy extraño y dificil de entender asi que opte por aceptarlo como es, en algun momento senti algo mucho mas fuerte que lo que siento hoy en dia por el, talvez muy a mi manera lo quise, ya que en algun momento talvez mas por soledad me hirieron sus palabras o comportamientos, pero lo bueno es que nunca me ha pasado sentir dos veces algo por alguien me explico?? es decir si ya llegue a sentir algo por e,l ya paso y no volvera a pasar eso es bueno no?? jajajajaja aparte yo me encariño con la gente que frecuento muy facil si me agrada, le deseo lo mexor y espero pronto encuentre a alguien que lo quiera tal cual e intente aceptalo por que comprenderlo ni yO jajaja y mira que me esforce! jajajajajaja

Hoy lunes tedioso, mucho sueño, hoy si tengo trabajo, cumple años mi jefe a quien festejamos el sabado, tremenda borrachera, aunque no termine como el año pasado, tome con mas moderacion aunque nos la pasamos a menos yo! desde las 10 am y llegue ami casa hasta las 5 am casi,no manches demasiado alcohol pero esta semana me propondre no tomar, me estoy vovlliendo una alcoholica social jajajajajaja y eso tiene mucho de malo?? a quien le afecta debo dejar de beber o seguir bebiendo tan solo por que si??

Hay qe enterrar algunas cosas y personas fuera del corazon aunque no queramos y nos cueste trabajo, si es para estar mexOr, hay que seguir camindo en el camio de la vida muy particular de cada uno, y bueno hoy yo sigo caminado gracias a dios

aYlin, Roberto Y naty los amO ok


see me!!

No hay comentarios: