sábado, 16 de agosto de 2008

Entre un Sentimiento y Otro

Antes que otra cosa Felidades para aquellos que cumplierOn años ayer y los que cumplen hOy........si si a ti mi prima Nena a quien quiero muchisimoO y apesar d la distancia siempre estas en mi cora y presente, al Buen Deibith qe ps aunque es una especie rara de hombre jajajajaja y no es por ke este feo ni alcazo :P pero es muy extraño....pero ps ya gano una parte de mi , a menos como compa asi qe ps igual le deseo lo mexorsssss y espero qe se la pase muuy bien.......FELICIDADES A AMBOS.

y bueno haciendo corajes......ps mi ciclo en el bar HOLLIWOOD ha terminado supongo, hoy ire a ver otros bares por que la neta que si es lo que me aliviana pero la neta ese wey ( me refiero al puto de mi jefe ) jajajajaja le tronara si sigue con esos comportamientos, deberia de dejar de fumar tanta cannabis para que se de cuetna de que la esta cagando por que el estado permanente de relajacion debido a los seguidos joins que se fuma, osea no tengo ningun problema al respecto al contrario,cada kien y es el particular gusto de cada persona y todo se vale mientras seas productivo y responsable y claro mientras no te genere algun tipo de problema pero en este caso creo qe el no estar conciente no le permite darse cuenta de muchos errores,la esta cagando, pero bueno a estas alturas no creo qe mi opinion le importe pero como yo no estoy para presiones y pues aparte ya se lo que quiere y ps la neta No, no aguantare a ningun cabron me despedire de ese lugar de una nueva experiencia e ire en busca de mushas mas.....jejeje

y bueno el del rencuentro esta apunto de salir de mis negran intenciones jajajaja , no le veo el interes que yo kiero ver bueno si se le ve pero no como kiero jajaja qe mamona pero pues si no es como yo kiero la neta...bai jajajaja ni pedo tambien y bueno que mas puedo decir estos dias pues trankis el martes creo nos pusimos una buena peda crei terminamos a las 3 y que tall?? me dijeron ke eran las 5 demonios conrazon tenia tanto sueño en el work y bueno ayer solo una dosis de risa con mi vieja para no perder la costumbre fui con ella cuadno me regresaron del bar y pues... a fumar y abeber agua de perdida por ke no habia otra cosa jajajajaaj pero ha no manches no se ke tenia el agua

por ke

mi vieja: vieja qe tienes , demonioos te nos fuiste

io:no vieja es qe pa ke me ponen ese calendario alli en frente jajaja ya me engrane viendolo

mi vieja: jajajaja nombre si del suceso del rencuentro te perdimos vieja , desde que sacaste la mision imposible dije; he perido a mi vieja!!

io:jajajajajaj aaaah pues eso lo escuche en la radio y se me ocurrio aplicarlo con el tin tin tin tin tin tin tin tin tin (aca haciendo el sonido de la cancion de la movie) el tin es el ¨amigo¨ de mi vieja ella dice eso pero ps es su novio pero no kiere reoncoer ke ya callo jeje

mi vieja: hay no mija y ahora por ke ves el calendario

io: no se se me figura a algo

mi vieja: a que?

io: ia seeee me recuerda a los juegos de bejin jajajaaj

mi vieja: no mames por ke

io: ps parece un clavadista de aka que se tiro de espaldas jajajaaja y solte una carcajada

mi vieja y el tin: jajaja no mames que fumaste???

io: demonios seee aca los piecillos y todo doblados de cabeza jajajajaja

jajaj empece y le segui con una sarta de estupideses jajajaja y una platica cerrada asi de puras idiotese con mi vieja

tin: bueno pues que fumaron jajaja (eso del calendario era un rastrillo) jajajajajaja

todos: jajajajajajajajaajaj nomames jajajajajajaja

io: no pues hay que verlo a fondo

jajajaja hay no manches fueron las 2 mejores horas del dia (bueno y cuando me quede profunamente dormida con Naty en mis brazos)

jajajajaja hay no no es bueno entrar a esa casa jajajaj y hoy a ver ke hay??

hoy es sabadito lindo y querido y bueno ire en busca de trabajo nocturno a ver ke sale ya escribire al respecto los next days

see me soon !!!

No hay comentarios: