miércoles, 6 de agosto de 2008

para mis amigOs y mis amigaS...??


Este Ultimo año me me ha pasado mucho, nada y de todo jajajajaja execesos y abstinencias,me reencotnre con mi VIEJA y hay nanita!!! agarrense pero pues la hemos pasado muy bien la kieroO ala pendeja muchOs no la entiendes creo k eni yo jajajaja

Por otro lado se fueron mis compadres a vivir a E.U lOs extrañO, creo que ellos me ponian lOs pies sobre la tierra, sOn como esa persOnita en las orejas que te dicen que ANDAS MUY MAL Y TE LAS JALA NI PX NO ESTAN y yo doy rienda suelta pi pi pi pi.......

me eh exedido, he pasado muchO y pasadoO por muchas cosas y he vivido again como si fuera puberta en muchas ocasiones pero bueno lo reconozco y soy conciente de ello.



ahhhh, y volvi a ver al POMPY si si que tal?? despues de tanto tiempo, el POMPY, demonios me dio gusto verlo bien pero ps al parecer ya anda muuuy mal again a ver que pasa en lOs next days.

No hay comentarios: