miércoles, 6 de agosto de 2008

Re-Encuentro


El otro dia me recontre con un viejo amigo...despues de como 5 años de no verlo aprox jajaja el rencuentro muy particularmente forzado por mi jajajajaja ya que la ultimavez no terminamos muy bien mmmm es una larga historia , aunqe ya tenia un par de mese acordandome de el pues no habia tenido tiempo de contactarlo pero .......

....que me bandalizan mi carro, me quebraron el vidrio del frente del carro y pùes al ver como hacerle pues lo recorde de nuevo, claro! en efecto el tiene negocio de vidrios para carros jajaja pues con la pena lo localice y le pedi el favor qe me alivianara, pense me batearia demoniOS.....

....pero NO!! mi carro ya tiene vidrio again jajajajajaja ps a ver que pasa me habla seguido pero....hay nanita............asi somo aveces muy pendejos nos fijamos en lo qe menos nos conviene,y bueno el futuro es inciertO y no creo en el destino , caminado soy lo que soy!!!


jajajajajaajajaja

jajajaajajajajaja


de que merio?? de mis maldades me acuerdo


ayer tuve que regresar a trabajar un rato y fui a ahcer otras cosas y al final termine en el trabajode nuevo, pero por que el beto kiso un paro de traerle comida jajaja aaa mendigos borrachos ups! pero andeles comieron y ya no pudieron tomar ..........................................jajajajajajaajajaja fue una larga noche,una platica amena con mi jefe(bar) confusa sin explicaciones de todo un poco!!


No hay comentarios: