martes, 19 de agosto de 2008

nOstalgia


hoy........recorde algo que hace mucho no recordaba y senti una pronfunda nostalgia ante ese recuerdo y es sobre mi familia, con algo tan sencillo, yo estana en la oficina de mi jefe sentadita como regañada esperando a ver un movimiento en el cual al parecer me habia equivocado..en eso
gordo mayor: Nydiaaaaaaaaa( pego un grito jajajaja)

Nydia: queeeeeee (ella contesto de la misma manera en la que el le hablo no aptas para una oficina)

gordo mayor: te hablan por telefono te paso la llamada??? no tardes ocupare el telefono (todo a gritos)

bla bla

recorde a mi hermano en aquella casa donde vivi por 20 años gritandome desde la planta de abajo que me hablaban por telefono y diciendome que no me colgara del telefono por ke ¨el¨ tambien lo ocuparia, la imagen se me vino ala mente junto con otros recuerdos , como mi cuarto, el de mis hermanos , la cocina, el comedor, la sala....

mi abuelita siempre en ella viendo la T.V esperando a que llegaramos y la arbrazaramos, recuerdo como cuando me portaba mal y mi madre iba abuscarme yo solia correr y refugiarme en ella,me metia entre las cobijas de su sillon (el cual fungia como cama alli le gustaba dormir) para qe mi madre no pudiera pegarme y ella pues me defendia.

mis hermanos ,mi madre , mi abue y yo viendo la tv

migue: hay no otravez esa estupidez que ilogico como va a ser posible que crean ala gente tan estupida para creer esa sarta de pendejadas

marco: hay indio ya vas a empezar de amargado contu vocabulario,mira si kieres le cambiamos aki con tus parientes (en algun canal donde salieran, changos o indios )

Hugo: si si alli si migue si se parecen de verdad indIO

marco:hay Emilio el indio ya sientate o vete

io: jajajajaja hay yaaaaaaaaaa dejen ver la tele sin dejar de reirme algunas veces y si era importante para mi enojada

mi madre: yaaaaaaaa o se calman o apagamos la tele

en ese mometno alguno se aburria y se subia al cuarto

luego el otro y el otro y ya arriba empezaban otra batalla

aveces me kedaba haciendole coskillas a marco o si se kedaba migue me subia arriba de el pisandolo para darle un tipo masaje jajajajajaja

aveces tan solo me acostaba con mi madre a ver la tele por horas, hasta que llegaban a buscarme para ir a jugar, aveces queria ir otras mejor me kedaba en casa (claro mientras mas krecia mas me tiempo me iba)

amO a mi familia y fui muy pero muy feliz con ella, los extraño mucho, extraño lo que eramos juntos !!

y bueno esto es un granito de arena de toda una vida pero bueno solo son palabras.........


see me

No hay comentarios: