martes, 26 de agosto de 2008

Hppy Bday AYLIN

Antes que nada hOy cumple años my bb y buenO espero se la pase muy bien, t amO aylin.....

y bueno este fin muy bien!!!
el viernes trajabando en el bar y despuesal after, una mega desvelada por ke de alli me vine a trabajar, ni pedO a darle

y despues otravez otravez a trabajar y despues a otro after mmmm paso algo extraño me invito uno de los mejores amigos de mi hermano, ya habiamos pistiado un dia juntos hacia ya como 8 meses y alli se dio algo extraño, pero bueno como es amigo de mi hermano mayOr
pues lo dejare por la paz pero ha ido al bar de hecho se podria decir que gracias a el mi hermano y yo volvimos a frecuentarnos como antespero.......no se que pensar, no esta bien ya que crearia una bronca entre mi hermanO y el pero tampoco me voy a blokear asi qe dejare que las cOsas fluyan.....pero no puedO negar qe me late muchO la idea pero ya me conozco y la emocion se me pasa muy rapido y no kiero meterme en este pedo por algo qe no tendra futurO....perO si kierOOOOO


jajajajajajaj jajajajajaj que complicada es la vida jajajaja

bueno por ahora es tOdo, hoy me siento muy bien espero sea un buen dia

1 comentario:

hOmbrE mUErtO dijo...

porque no tendra futuro?
si tu qieres y el quiere?..
saludos.