viernes, 22 de agosto de 2008

Por qe nO?

por qe no decirlO....por que no expresarnos totalmente y sin miedos
por que negar los sentimientOs...
pOr qe decir que estoy bien, cuando me hierve la sangre y mi corazon
se acelera al pensarte....

Qe sera lo que me detiene a negar mi sentimentO,
hoy no puedo negar qe aun te amo o a menos aun creo qe te amo,
No te he visto solo te pienso y se viene tu imagen y nuestros momentos a mi mente,
me hiciste muy feliz , tan feliz qe aun despues de tanto tiempo
me pregunto si fue real?


talvez los continuos fracasos en mis relaciones fallidas (intentos), sea por el hecho qe
busco algo como tu, algo que me haga sentir lo que sentia contigo, y pues creO qe me
estoy ekivocando pero no puedo evitar desear volver a tener lo que tuve contigo

no lo mismo
pero igual!!

esO hoy piensO no volvere a sentirlo

gracias por ese lapso tan cOrto pero donde me enseñaste qe existe la media naranja y el amOr

......si, si , cursi pero amar hasta que duele, es la neta............

1 comentario:

Pato´s dijo...

graxias x pasar x mi blog!! estuve leyendolo q escribiste y es muy triste pero cierto, ojala de corazon logres tener lo q tanto deseas!! besitos...

pasate sikeres tengo cosas nuevas!!

chauuu!!