jueves, 27 de noviembre de 2008

de NuevO puedoO accesar

tenia mucho sin poder escribir cotidianidades...


(palabras Online)

marx:ei
Yo:mande uds, qe onda niño como estas

marx:jaja ke onda ps bien y tu como andas
Yo:emputadisimisimisimaaaaaaaaaaa,asi ke siento un pinche hueco en el estomago,pero ni me preguntes por ke jajajajaj pero fuera de eso,vientOS y tu q px?

marx:ps no iwal pero bien despertando ala vida,ayer me puse mui pedo,ya no me gusta ponerme pedo,te pones kadaves mas pendejo,mejor ya no tomare tanto ni tantas
Yo:jajajajaja,ahora ke paso como ke no tomare tanto ni tantas? tanto ke y tantas ke? otravez olvidaste las cosas o ke pedo

marx :jaja mash o menos ( jajajaja casi lo escuchaba decir eso jajajaja) hablo d cheves,ya no me cae ese koto,ke se vaya a la verga la cheve
Yo:el pedo no es la cheve si no la cantidad,no nos medimos ese es el pedo yo el martes me puse mas o menos y tambien tuve unas pekeñas lagunillas pero nada mal pedo jajajaja y me diverti!

marx:jaja,ese es el pedo,no nos medimos i sigues i sigues tomando,pensando ke alomejor i te ira mejor si te tomas otra,pero te pones mas mal,ya no me gusto ,ya no lo are asi...............
me cres?
Yo:nop jajajajajaja la neta mira mijo.....bla bla bla , pero si yo tambien ya creo ke debo dejar todo
tu me crees que lo hare?

marx :jaja io si te creo

jajajajaja demoniOs crei diria que NO....aaah este niño me encantaba y ahora lo veo como mi...iba decir hermano pero no mexOr como mi primo jeje ( si vieja se lo que estas pensando de mi al leer esto )

y si lo haremos un tiempo pero despues caeremos en las mieles del alcohol sera?


este poema por qe no tuvimos que colgar te colgue por mentirOso =)

Y duele de bonito

Otra vez me salpicaste estrellas,
pusiste a hervir mariposas,
preñaste de sueños mi sueño,
convertiste en soles los fantasmas,
me besaste el alma,
me hiciste de cielo un abrazo,
tomamos de oficio la alquimia
y rimamos tu aroma y el mío,
anochecimos y amanecimos
en un parpadeo,
nos dijimos lo que sabemos de sobra
y necesitamos seguir oyendo
...nos fumamos una nube...

y dolió tanto,
por que al final,
otra vez,
arañamos el teléfono
y tuvimos que colgar...


Youl

No hay comentarios: