viernes, 27 de febrero de 2009

UNO PONE Y ....

no se por que pero es verdad mientras mas planeo las cosas mas dejan de pasar, las cosas cuando no las planeo mejor me salen =P , osea no es congruente por que pareciera que entonces solo es casualidad pero NO, me refiero a qe por ej si kiero asistir a algun lado y lo planeo con anterioridad termino no llendo y si solo pienso en ir sin pensar en como ni anticiparme lo termino haciendo, que cosas no?

Bueno todo el mes esperado este dia, el dia en que festejaremos a una de mis 3 besfriends, aunke mañana es su cumple desde hoy MUCHAS FELICIDADES VIEJA VIEJITA , TKM YA LO SABES eres parte de mi y aparte TE PARECES TANTO A MIII, QUE NO PUEDES ENGAÑARME jajajajajaja recuerdas como empezamos con esa mamada aaaah que times akellos en fin aunke suene medio gay LOVE´S U 4EVER OKA y que estemos mucho tiempo mas juntas
hoy no lo planie solo espere la fecha y aun asi la vida me hace de las suyas, el carro ayer se quedo aqui en el trabajo y aparte es fin de kincena maldicion pero bueno aun asi confio en ke terminara bien.

Ayer dormi como bb, super riko, tkm mucho amorsimirrirringues chingarrerrita =P, parecia mala tarde ya que me dieron raite a la casa entre otras cosas y pues me desespero sin tener en ke moverme pero nO , llego el Tony, me llevo ala tienda compro pan para toda la family (por cierto muy riko se llama Aurora la panaderia) , le di masaje un poco para ke se alivianara me dejo en mi casa y kedamos en ke lo esperaria cuando saliera del jale para compartirnos una kawa y conversar , pero jajaja me kede getona segun yo puse la alarma 10 para las 11 asi alas 11 que el llegara estaria despierta, pero puse la alarma pero no la active y ps me kede gtas, cuano abri los ojos el ya estaba acosatandose a mi lado super lindo le dije ke pòr ke no me desperto y dijo ke me veia hermosa dormida y que como estaba ronkando super riko no kiso hacerlo, jajajaj roncando yo?? claro ke no jajajajaj yO no, ovio NO, o si? el dice ke si yo digo ke no pero la verdad no la sabre jeje, bueno pues me volvi a kedar super agusto bien getona y la kawa en mi refri =) no por mucho tiempo!


suena mi cel riiiiiiiiiiiiiiing bueno ese no es el sonido real

Tony:hola preciosa
IO: hola amor que se te olvido

Tony: nada solo queria saber que tienes, que te pasa
IO: = S a mi nada por que? no tengo nada corazon tkm

Tony: segura? en verdad si tienes algo o te pasa algo o algo esta mal, dimelo
IO: no neta nada, por que mepregutnas si me pasa algo

Tony: es que siempre sales a despedirme de perdida a la puerta y ahora ni eso
IO: hay amor jajaja no no pasa nada corazon tkm y te marco mas al rato

jajajajaja no hay que mal acostumbrarlos me dio weba tan solo aparte pues siempre lo hago un dia ke no, osea no pasa nada tenia cosas en la cabeza y no le di importancia pero UNO TIENE LA CULPA NO HAY QUE IMPONERLOS A NADA POR QUE LUEGO JAJAJAJA SE ONDEAN,pero por que son asi los hombre, el otro dia yo le llame como 5 veces sin respuesta y ya cuando el me regreso la llamada me explpico y listo, al par de dias yo no le conteste dos veces por que no pude estaba aki en el trabajo y luego luego un msje de el diciendo: KE PEDO? jajajaja le marco y me dice muy molesto que si por que no le contestoo y le digo que no lo tenia a la mano que lo habia dejado en la ofis y me dijo ke estaba ocupado ke despues me habla (osea enojado) al minuto o dos me marca y ya con otro tono de voz que si no le vuelvo a contestar me va a nalguear ya jugando yo creo despues de meditar que se estaba enojando por una mamada y que no deberia hacer lo que no kiere que le hagan

pero HOMBRES kien los entiende y luego dicen ke es uno

hoy pretendo divertitme desestresarme estar con mi vieja como old times, espero nada se salga de control ya loplsmare

=)

No hay comentarios: