miércoles, 25 de febrero de 2009

NI VERDE NI AZUL

este fin no se pinto ni de green ni de blue, los elefantes y dragones no hicieron el acto de aparcion, pero blanca nieves me hablaba al oido y yo no puedo resistirme a la fantasia esa, de conversarle!

todo marcha OK cero dramas, no hay px todo paso , neta que esto de las relacion esta sooper complicadisimisimo para mi pero alli la llevamos yo ENCULADISIMA aun,y menos freak por los pedos anteriores, osea una compa me dijo uno forja su destino y el rumbo de la vida que llevamos DESTINO? PATRAÑAS , yo no se lo qe es el destino caminando fui lo que fui, hay A DIOS qe sera divino? yo me muero como vivi!
duuuh!!1

bueno osea no creo en el destino y esos rollos,pero si creo que la actitud despues de todo es todo deje de estar fraek y opte por tomar las cosas a la ligera y me dije a mi misma, MI MISMA: a el le encatas te lo ah dicho y te lo demuesta, despues del pedo tan grueso que te platico tu no le pusiste peerooos, se llevan pokamadre, su niña me kiere, rien, y pistean juntos muy chido, lo escucho y entiendo, aparte como ke nos conectamos pokamadre en la cama o ke se yo si eso qe se dice amOr influya, pero el caso es ke, ke mas kiere? le doy su lugar no le pido nada o casi nada ke no es lo mismo pero es igual, si esta muy guapo y buenote, jajajajaja pero ps si hace una pendejada o no me valora a la errrrrrg el se lo PÌERDE que no? jajajajaja la mera psicologia jajajajajaja

xxxxxxxx super xxxxxxxxx yaaaaaaaaa todo esta muy bien

pocas anecdotas de risa de unos dias atras

Tony:una cheve
io: orale ,(la abre y yo sin darme cuenta me voltie y me doy un madrazo con el bote y la cheve open,se tira y yo con micara de dolor)hay mi manita
Tony: haaaaaay la cheve
io: jajajajajaj sooo wath? jajajaja q poka madre solte la risaaaaa jajajajaja no mames si fuera la ultima cheve ps va = es muy razonable cheve es cheve, pero habia como un 18 mas para el y yo, oasea hello jajajajaja no mames la mamada pero nos cagamos juntos de la risa

Tony:buenos dias preciosa
io: buenos dias corazon
Tony:oie te vas a caer?
io:nop
Tony: tonces pa ke estas tan agarrada
io:jajajajajajajaaj babosooooo jajajajajajajaja

Tony: prepara un chabelita en un vaso de esos preparados ( antidoto) lo termina de preparar y lo deja en la silla nos tiramos en la cama a escuchar musica y conversar los dos nos kedamos viendo el tan riko y frio vaso y le veo sus negras intenciones de agarrarlo
io: me apresuro a tomarlo y beberlo
Tony: ggggggggrrrrrrrrrrrrua gggggggrrrrrruaaaaaaaa jajajaja unos pinches sonidos de perro jajajajajajaja
io:jajajajajajajaaj cagadisima de la risa casi regreso lo que le habia tomado jajajajaj me vi como perrito peleando un calcetin jajajajajaja jajaja no mames me cago de risa cada ke recuerdo ese momento

y bueno terminemos pues con esta frase que en algun lado la lei

Los libros de autoestima no brindan un goce estético perdurable sino respuestas inmediatas para problemas cotidianos. Por eso, son de pésima calidad y sólo dan consejos de sentido común.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que conocer a ese tony..

si te hace feliz debe ser buena persona..


saludos.