sábado, 7 de febrero de 2009

SERIE DEL CARIBE

nO se aqui se respiro un ambiente beisbolista por la famosa serie del caribe en mexicali, y la neta aunque ni queria ir termine llendo U know, q no me digan qe no me cuenten, dijera mi compradre en los mejores eventos alli hay qe estar , bueno era lo in y ps baño de pueblo ni pedo jajaja pero la neta no me arrepiento la pase pokamadre y ps ya lo vivi, ayer perdimos vs venezuela ni pedo pero no estuvo tan mal.

tenia diaaaaaaaas sin escribir debido a que me encicle en una relacion, me declaro formalmente enculada pero no se no me late, osea me da miedo eso que llaman amOr y sus consecuencias,ayer el 1er pleito enforma en la peda mandandolo ala fregada con ganas qe me dijera que noOO jajajaja el famoso entre nosotros NO TE VAYAS MI AMOR NO TE VAYAS jajajaja la mamada pero lo adoro y pues fue parte de la peda y que si algo me molesto pero no era para tanto era mas la peda que traia , en fin a ver qe pasa, ahorita no coordino bien ni mis pensamientos ni mis dedos no se si ando peda aun o tan solo traigo una crudaaaaaaaaa, y andres que para variar llego a dar la ultima estocada jajajajajaja

ANdreeeees?? jajajajaja seemon ese mero


aaaaaaaah espero ver a mi comadrita Today y a ver k pasa

No hay comentarios: