lunes, 16 de febrero de 2009

14 de Febrero

No se que paso pero definitivamente ese dia no fue nada parecido a lo planeado, todo estaba llenisimo y a mi se me quitaban las ganas de entrar o de ir a cualquier lugar mientras mas gente veia y el frio que hacia, decidi mejor quedarme en casa....pero la verdad en este momento no recuerdo un 14 mexOr que este que pase, Pastel, bebidas,un riko tabaco, musica, mi novio y yo, me rei como loca, no se algo de le dieron a el, para que me hiciera parasarla tan agussto y feliz ese dia, aun puedo reirme de las tonterias por las que reimos hasta llorar, aun puedo disfrutar esOs momentos de silencio total entre nosotros solo dejando la musica correr sin necesidad de decirnos nada por que nuestros ojos y mentes parecian que se entendian, parecia como si estuviera escuchando sus pensamientos y viceversa, aun cierro los ojos y siento el cariño con el que me miraba una expresion tan linda que aun no logro decifrar y al preguntarle que piensas? solo me dijo susurrando NADA, acercandoseme y besandome con una ternura increible acariciando mi cara y diciendome cuanto me kiere, a lo que yo respondi diciendo yo tambien! no me canso y siento que el no se enfada de que le diga cuanto me encanta y lo hermoso que parece a mis ojos, no se en que momento la laptop se descargo, no se en que momento mis ojos se cerraron y me quede profundamente dormida,pero puedo decir que disfrute musho ese dia, esa madrugada y que dormi muuuy agusto.

Hoy hace un mes ya Tony, que mi pensamiento se fijo en tu persona, que pude sentir tus besos, que practicamente te conoci, es muy poco el tiempo pero pareciera aun menos de lo q es y ah sido un mes de verte casi diario y un mundo de experiencias a tu lado, ya hemos tenido 2 pleitos que no han ido mas alla, aun tengo 1000 dudas, 1000 miedos, aun pienso que solo estaremos juntos un corto tiempo, pero hacia años que nadie me hacia tan feliz y aun mas tiempo que no me sentia tan agusto con alguien en todos, pero todos los aspectos que nos rodean, que loco la manera en que se dio, aun me parece increible que estemos juntos jajaja ya sabemos el por que pero bueno por algo pasan las cosas y lo disfrutare.....MIENTRAS DURE!

No hay comentarios: