martes, 2 de diciembre de 2008

........qe puedo, qe debo, qe tengo y qe qiero........

....ni madres, nada de bueno tuvo este fin, bueno es que ya no se nivelar exactamente que tan bueno o malo fue dependiendo en que aspecto me refiera.

ya incio diciembre este mes vuela,lleno de mas parrandas disfrasadas de posadas y conbevios totalmente justificables por quien?.... ni madres por que esperarse todo el pinche año para ponerse una sarta de pedas incontables, yO por eso lo hago diciembre y todo el año, sin hipocresias ni mascaras ni disfrases, a quien le gusta y le lata la sinceridad pues que bien congeniaremos, kien no pues qe de weba estar fingiendo ante una sociedad que no te dara nada..en el trabajo demoniOS alli si hay que pues estar al dia, al corrientem con las normas especificas por que se supone sera redituable si no para que?

este fin nO! no hice las cosas que queria......empezandocon el Mr Grench que estaba mas de verde que de Grench , ahora fui yo la amargosa y cagazona lo reconozco jajajaaj mas influenciada x mmmmm pues por todo aquello que pudiera traer encima sin poder controlarme, lo normal de pleito pero es que enrealidad ya que? nadie es perfecto y yo solo trato de SER YO pero aveces es mas fuerte ese mi otro yoO que no kiero que salga y me gana y pues me rindo y no tengo otra mas que apoyarlo y aguantarme al dia siguiente sus arrepentimientos.

en fin ya no aguanto mi necidad de ir a vaciar mi contenido urinario en el WC

No hay comentarios: