jueves, 17 de enero de 2008

1 año mas...ahora siento que paso muy rápido aunque para llegar aquí brinque 1000 obstáculos este año, en realidad espero que este año sea mucho mejor que el anterior tengo buenas espectativas al respecto,aunque se escuche trillado y también para aquellas personas qe formaron o forman parte de mi vida como algo agradable y añorable,no puedes esperar qe a todos nos vaya bien puesto qe muchas veces el bienestar de unos es todo lo contrario para otros....sobre mi fin de año super trankilo creo qe fue el mas trankilo de todos los años anteriores en realidad no se por que pero no fue lo que esperaba, creo qe eso es lo malo, Esperar, un dia un amigo me dijo que siempre esperamos algo y al no recibir ese ¨algo¨¨es cuando nos llega tal vez una desilusión u decepción, lo mejor es no esperar nada no?? pero y como se hace eso??? siempre esperamos, un saludo, una llamada,un aumento,un trabajo,una sonrisa,un mensaje,una palabra, una respuesta, un detalle, demoniOs.
Este año fue de muchos excesos cosas buenas y malas, pero bueno no hay una formula para la vida, no hay forma de saber si tomas la mejor desicion puesto que no hay comparacion alguna, no se puede regresar el tiempo y hacer lo contrario a ver si ahora si funciónara por qe talvez esa otra opción tampoco era la indicada o simplemente es otra diferente mas no lo qe deseas en fin solo son palabras al aire qe se me ocurren en este momento sin inspiración solo que al fin!! me dejo acceder a mi blog y qeria poner algo , pero Hoy es un buen día para empezar......... :D